DONACIONES

el umbral del incesto con mi madre #10

después de aquellos sucesos que pasaron con mi tia y mi madre, retornamos viaje a casa, mi madre durante el viaje no toco palabra y al llegar a casa una nube sombría cubrió nuestra comodidad, intentaba analizar el tema y mirar si mi madre estaba indiferente por mi confesión o simplemente tendría celos de mi tia.


los días transcurrieron y mi madre solo tocaba palabra conmigo para llamarme a cenar o cualquier horario de comida, mientras que mi padre no se comunicaba con nosotros, mientras mi madre me ignoraba mi mente me empezaba a dar malas jugadas y me sentía culpable por haber arruinado todo lo que había forjado, simplemente por un confesión, me había acostumbrado tanto a mi madre, que empecé a observarla mientras estaba en su cuarto o mientras estaba en la cocina.




su cuerpo me estaba volviendo loco, extrañaba todo de ella, me preguntaba si podría hablar con ella, pero, al intentarlo me bloqueaba, mientras divagaba por aquel mar de ideas, me surgió una que me hizo dudar, ¿tendré el mismo trastorno que papá?, pues hasta el momento me la pasaba observando a mi madre y me causaba excitación eso, pero, la verdad quería arreglar las cosas con mi madre, por lo cual me llene de valor y me dispuse a luchar en aquella Ilíada por mi helena de troya y salir victorioso.

cierto día mientras desayunábamos inicie conversación con ella.

-YO: ¿no has hablado con papá?
-MI MADRE: no, se ha olvidado que tiene hijo y esposa.
-YO: espero que tu no me olvides a mi.
-MI MADRE: ¿A qué viene esto?
-YO: me llevas ignorando desde que nos vinimos de donde mi tia, no me hablas y evades cualquier contacto conmigo.
-MI MADRE: es lo mejor, veo que estamos mejor así.
-YO: ¿así como?, reprimiendo tus deseos y dándotelas de muy orgullosa.
-MI MADRE: es por nuestro bien, además tu tienes a tu tia querida.
-YO: pero, si tu fuiste la de la idea, además no puedes negar que sacaste provecho de todo.
-MI MADRE: ahora me vas a echar la culpa, tu propusiste primero eso y yo te dije que me iba a encargar de llevarlo acabo.
-YO: esta bien, acepto mi culpa, pero, solo quiero que esto pare, no quiero estar así contigo, es más te tengo una propuesta.
-MI MADRE: ¿Qué propuesta? 
-YO: olvidemos todo y retomemos las cosas que habíamos echo, te invito esta noche al parque, tomamos un paseo y relajamos la mente, no quiero que esto continúe.

mi madre se quedo un rato mirándome y después de meditarlo, me dio un "si", saldríamos esa misma noche y pues era mi oportunidad de arreglar todo lo que había echo mal.
esa noche mi madre y yo salimos al parque, tomamos un paseo a la luz de la noche.

-YO: ¿Cómo la vas pasando?
-MI MADRE: mejor de lo que esperaba.
-YO: quiero decir, que lo siento, si en algún momento te rebaje como mujer o por un impulso mundano manche tu dignidad.
-MI MADRE: disculpa aceptada, no puedo estar enojada con el qué ha estado conmigo en las buenas y malas y me apoyado en todas estas locuras.

mientras dialogaba con mi madre la torrente del viento comenzaba a aumentar, me acerque a ella y comencé a sobarle su pelo y cuando estaba acercándome a sus labios, comenzaron a brotar del oscuro cielo, gotas de agua que iban aumentando en medida de caída, mi madre y yo nos dirigimos rápidamente a la casa, mientras al caer de la lluvia mi madre y yo nos reíamos, pues como dos locos adolescentes corríamos bajo la lluvia, al llegar mi madre se dirigió a su habitación a cambiarse mientras yo guardaba la camioneta.

después de esa noche los días transcurrieron normalmente, mi madre y yo decidimos pasar más tiempo juntos, salíamos a dar paseos en bicicleta, la relación con mi madre se dio un giro, pues ahora éramos más sueltos, nuestra confianza era única y mi madre se le veía feliz estando conmigo.



-MI MADRE: anoche hable con tu padre.
-YO: ¿ Qué te dijo?
-MI MADRE: me pregunto por ti, como nos había ido en el viaje y antes de despedirse me pidió un pack de fotos, ya que su retorno estaba demorado, por temas personales.
-YO: vale madre, desde que tu estés de acuerdo sacaremos las fotos.
-MI MADRE: videos también.
-YO: claro madre, ya sabes que lo podemos hacer.

al llegar a casa mi madre se dispuso a terminar sus que haceres mientras yo me fui a podar el césped de la parte externa de la casa, ya que se encontraba descuidado, nos fuimos bastante tiempo y no teníamos nadie que lo cortara por  nosotros, la relación con mi madre se fortaleció durante los siguientes días, pues empezamos a ir al centro comercial en las noches, mientras comíamos algo, mi madre me contaba sobre ella, sus aspiraciones y que sueño tenia de pequeña, veía que era una gran mujer llena de sueños, pero, frustrados por una mala elección de pareja.

en cierta ocasión salimos a un bar a tomar un par de copas, mi madre y yo habríamos bailado un par de canciones, al llegar a casa mi madre a casa, ella me comento que tenia mucho calor, obviamente que bañarse con un par de tragos encima era malo, por lo que decidí acompañarle, esa noche me bañe con mi madre, tuve la fortuna de jabonarle, mientras con un par de descuidos le tocaba aquel coño, que tan enamorado me tenía, mi madre también aprovecho la ocasión, mientras me jabonaba iba tocando mi pene y en cierta ocasión mientras me sobaba mi pene, nos dimos un beso, no tenia el valor suficiente de mirarle a los ojos, por alguna razón me sentía nervioso.

cierto día al volver la universidad mi madre se encontraba haciendo yoga en la sala y no se me paso por alto observarle mientras se ejercitaba, ver a mi madre en aquella situación me generaba bastante excitación, sus movimientos eran demasiados sensuales, no sabía si los hacia apropósito o simplemente era parte de su entrenamiento, pero, se veía muy sensual.





me acerque a ella por detrás y le sobe su espalda.
-MI MADRE: veo que llegaste.
-YO: si madre, hoy salí temprano.
-MI MADRE: acompáñame aquí en el entrenamiento.
-YO: claro madre, déjame me cambio de ropa y bajo.


rápidamente me cambie de ropa y baje, mi madre ansiosa me esperaba, iniciamos rutina con un breve calentamiento, después de un buen rato de rozarnos y provocarnos el uno al otro, mi madre me pidió que le ayudara a estirarse, ella levanto sus piernas mientras sigilosamente comencé a tocar sus muslos, mirándole fijamente a los ojos.


dejándonos llevar del momento mi madre en posición de perrito y abalanzándose de atrás a adelante, pudo notar mi erección, termino de estirar, al levantarse se quedo mirando la erección que se denotaba en mi pantalón, acercándose lentamente me comenzó a sobar el pantalón, mientras me miraba a los ojos, pero, su mirada ya era muy distinta a las anteriores, su mirada me denotaba deseo, pasión, picardía, mientras me cegaba por la mirada de mi madre, ella termino de sacar mi pene, poniéndose en posición de perrito, pero a la inversa, mi madre se fue acercando de manera lenta y haciéndome perder la cordura, inicio el oral de manera lenta, pero, ensalivando mi glande, iba de atrás a adelante, mientras me miraba con picardía, dejaba sonar sus labios carnosos que arropaban con gran cálido manto mi pene.



mi madre soltó mi pene que parecía elástico, le tome de la espalda y acercándole al sillón comencé a acariciarle los senos, mientras con su mano hacia atrás tocaba mi pene, me arriesgue y baje sus leggins, me acerque y comencé a lamer su vagina, mientras mi madre se estremecía, me arriesgue más, introduje mis dedos en su vagina, mientras lentamente lamia su ano, mi madre gemía de manera resguardada, no quería que nos escucharan los vecinos.



las piernas de mi madre comenzaban a temblar, por lo que decidí acostar en el sofá a mi madre y mientras introducía mis dedos mi madre me miraba fijamente a los ojos con una mirada de ternura, en medio del éxtasis nos comenzamos a besar, ya para estas altura mi madre no reprochaba ningún comportamiento mío simplemente se dejaba llevar, decidí bajar al coño de mamá y comencé a chuparle su rico clítoris, deleitándome con aquellos sabores amargos de la vagina de mi madre, mientras sus gemidos tenían mi pene goteando de aquella emoción.




me levante y rozando mi pene en la vagina de mamá me disponía a penetrarle, pero, mi madre fue más rápida y se levanto.

-MI MADRE: aún no es momento de esto.

mi madre me había dejado a medía excitación, no me cabreaba, pero, me dejaba desilusionado.

ese día vimos una peli en la noche, nos fuimos a dormir, al siguiente día baje a la cochera a realizarle mantenimiento a las bicicletas, mi madre se encontraba dentro de la casa realizándole el desayuno, mientras yo estaba en lo de las bicicletas, después de un rato mi madre salió de casa y acercándose a mí, me paso la llave de aire para echarle a las llantas, mientras se agachaba se gano toda mi atención, pues mi madre se le notaba por un lado de su ropa interior ,su parte intima, dejándome totalmente desconcentrado.



-MI MADRE: ¿el gato te comió la lengua?
-YO: no madre, simplemente, me sorprendiste un poco.
-MI MADRE: no deberías sorprendente, ya me conoces y yo también, aunque admiro tu buen gusto.
-YO: ja,ja,ja gracias madre, ¿y ahora que hacemos?
-MI MADRE: vamos adentro, necesito que me ayudes con unas fotos para tu padre.

entramos rápidamente a la casa, el ambiente estaba caliente y mi madre más, puse el trípode y instale la cámara, mientras mi madre se retiro la blusa y sensualmente fue bajando, mientras que mi cuerpo se erizaba por la excitación, mi madre sin medias palabras. bajo mi pantalón y cubriendo mi pene  por aquellos labios de donde brota el mejor roció para una flor, comenzó con todo mientras la cámara grababa, sus labios remojaban y sonaban con la calidez del momento, aquella tónica me fascina y pensé no volverla a sentir.



-MI MADRE: ya estamos listo, para la siguiente toma.

mi madre  se levanto y se acomodo en el sofá, efectivamente estábamos listo, pues mi pene goteaba y mi madre estaba inundada en un mar de felicidad, me acerque lentamente por detrás de ella, mientras ella se acomodaba de perrito, me dijo:

-MI MADRE: recuerda que es una simulación, hagámoslo así por ahora.

le corri hacia un lado su ropa interior y acerque mi pene a la entrada de su vagina y sobando su vagina remoje mi pene, mi madre estaba super emocionada, fue introduciendo mi pene lentamente mientras acariciaba su pelo y comencé a moverme lentamente, mi madre gemía suavemente, ya que contamos con vecinos chismosos, continúe introduciendo mi pene mientras ella ponía su brazo.

-MI MADRE: ¡así mi rey!, pero, dame más suave, se siente rico.

continúe con el ritmo y mi madre se inclino hacia adelante, descansando su pecho en el sofá, mi pene entro más, tocando el fondo de mamá, mientras soltó un gemido fuerte, aumente la velocidad de la penetración, mientras mi madre gemía su vagina empezaba a sonar al ritmo de la mezcla de nuestros fluidos.

MI MADRE: ¡ah ah ah si amor, amor dame más!







- MI MADRE: ya ya mi rey, cambiemos de posición.

seguí su instrucciones y me recosté en el sofá mientras ella se subió encima mío, comenzó a besarme lentamente en la boca, mientras mi pene rozaba sus nalgas y coño, mi madre tomo mi pene y levantando sus nalgas lo introdujo lentamente mientras me miraba a los ojos, su mirada denotaba deseo, pasión, pero, mi madre reprimía todo esto, mi madre bajo lentamente y su vagina mojo mi pelvis, su vagina era un resguardo de agua caliente, mi madre comenzó a cabalgar lentamente mientras su cuerpo con el mío se unió y hacían un trato de paz.

-MI MADRE: ¡ me encanta, me encanta como me pones!, dame más mi rey.

mi madre siguió cabalgando y mi pene se salió, tome la iniciativa y dándole la vuelta decidí penetrarla.

-YO: hagámoslo en esta posición para que mi papá no vaya pensar que lo estamos timando.
.MI MADRE: si mi rey, tienes buenas ideas.







mientras le penetraba, tocaron la puerta, solté a mi madre y ella se dirigió a la cocina, me puse rápidamente unas pantalonetas y entre abrí la puerta, con mi sorpresa era mi vecino de al lado.

-VECINO: hola vecino, buenas tardes.
-YO: hola vecino, ¿En qué le puedo colaborar?
-VECINO: vecino haber si podía hacer menos ruido, mientras tiene intimidad con su pareja, no quiero problemas, no le comentare nada de esto a su madre, pero, le pido que hagan menos ruido por favor.
-YO: claro si señor con mucho gusto.
-VECINO: si muchas gracias.

mi vecino se marcho, cerré la puerta y me dirigí a buscar a mi madre, al encontrarla en la cocina, nos echamos a reír.

-MI MADRE: ja, ja, ja eso estuvo cerca.
-YO: si muy cerca.
-MI MADRE: nos vemos más tarde.
-YO: dale madre, voy a editar las fotos para enviárselas a mi padre.


esa noche nos vimos una pelicular en la sala, pero, no paso nada. pasaron los días y seguía dando paseos en bicicleta con mi madre, habíamos tomado un sendero solitario con mi madre y mientras, descansábamos me dieron ganas de orinar, al terminar de orinar, mi madre se encontraba en detrás mío.

-MI MADRE: déjame te limpio amor.

mi madre bajo mis pantalonetas y tomando abrazando mi miembro con aquel manto de lluvia, comenzó a chupar mi pene, mientras yo vigilaba que no nos fueran a ver.





termine dentro de la boca de mi madre, ella se trago mi semen y con una sonrisa me miro, mientras alistábamos las bicicletas para regresar a casa me dijo:

-MI MADRE: te acuerdas lo que me preguntaste aquella vez antes de hacerlo con tu tia.
-YO: si madre.
-MI MADRE: si lo te voy a dejar, me tomo tiempo pensarlo, pero, lo haremos ahora que lleguemos a la casa.

no mediamos más palabras después de aquella conversación, al legar a casa  mi madre se fue a bañar y mientras yo me bañe y me aliste como si fuera algún encuentro de gala, mientras me terminaba de vestir mi madre entro a mi habitación.

-MI MADRE: no hace falta que te vistas amor.

dirigiéndose al baño de mi cuarto se bajo su brasier dejándome ver sus hermosos senos


comenzamos a besarnos y nos dirigimos a mi cama mientras ella tocaba mi pene, nos acostamos en la cama y nos besábamos con gran pasión, me levante a quitarme el buso y mi madre abrió su piernas dejándome ver su coño.

-MI MADRE: dale amor, no esperemos más.

me acerque a ella pues la excitación era elevada, introduje lentamente mi pene en su vagina y comencé a moverme con un movimiento uniforme acelerado, su vagina chocaba con mi pelvis mientras mi madre me gemía, me miraba a la  cara con una miradita coqueta y tierna, me agache y mientras le penetraba le daba un gran beso, me levante para penetrarle más a fondo, mi madre estaba super excitada.

-MI MADRE: ¡ah ah si amor, más duro! amor, amor ,amor ¡ah ah ah...









mi madre estaba tan excitada que había llegado a su plus, no permitiría que esto terminara así, le cambie de posición y continuamos haciendo en posición de perrito, comencé a penetrar a mi madre, me resbalaba un poco, la cobija estaba mojada y la vagina de mi madre también, los glúteos de mi madre sonaban rico, mientras lo sacaba con mucho entusiasmo, comenzó a sonar el ritmo de la penetración, mi madre gemía y me aprobaba la penetración.

-MI MADRE: ¡ah ah mi amor!, me encantas, dame más, me encanta, soy tu perrita, soy tu perrita, esa verga es solo mía de nadie más.







cambiamos de posición y esta vez ella iría arriba, mi madre se subió encima mío y comenzó a montarme como si fuera su caballo, nos besábamos mientras le penetraba su vagina me tenía loco
 mi madre cabalgaba y su nalgas me sofocaban, mi pene estaba a punto de estallar, pero, debía esperar.







no duramos mucho en la posición, porque mi madre venia cansada de la piernas, ella se volvió a recostar, pero, en el otro borde la cama, introduje mi pene y comencé a aumentar el ritmo, mientras sentía que mi cuerpo iba a catapultar algo.

-MI MADRE: ¡así papi, mantén el ritmo amor!, así, así, asiíiiiiiii...








mi madre estaba agotado, se había venido por segunda vez, por lo que la tome de la mano y le hale para que se parara, ella se arrodillo y comenzó a hacerme un oral, no tarde mucho en venirme y dejarle su rostro lleno de semen.





mi madre se levanto y nos recostamos juntos en la cama.
- MI MADRE: te amo mucho hijo.
-YO: yo también madre.
-MI MADRE: quédate a dormir conmigo.
-YO: claro madre.
organizamos la cama y cambiamos la sabana, nos acostamos desnudos y cuando nos ibamos a dormir mi madre me dijo:
-MI MADRE: tu padre le gustaron las fotos.
-YO: ahí se hace lo que se puede.
-MI MADRE: claro, el me pidió algo más.
-YO: ¿Qué te pidio?
-MI MADRE: me pidio unas fotos y videos, pero, no son lo mismo que hacemos.
-YO: ¿A qué te refieres?
-MI MADRE: tu padre quiere que hagamos una relación anal.
mi madre finalizo conversación y me abrazo, pero, como siempre me dejo la duda...

gracias amigos por esperar y apoyarme, se les quiere, por favor síganme en Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario